
Este vestido rayado es un ejemplo
perfecto para lucir en eventos casuales o de coctel. Ten mucho cuidado al
elegir las rayas ya que las horizontales nos hacen lucir más anchas por lo que
es recomendable encontrar prendas con rayas verticales o inclinadas.

Como puedes ver nuestra colección es muy extensa, hay un diseño para cada gusto de las chicas, es momento de estrenar y ser el centro de atención de todas las chicas.
Si tienes una cita, fiesta o evento importante y no sabes qué lucir, ten en cuenta que los vestidos a rayas son elegantes, divertidos y modernos, ideales para cualquier ocasión y un excelente atuendo para incorporar a tu guardarropas.Si aún no has elegido el vestido a rayas perfecto para ti, mira estos modelos de vestidos a rayas a la moda a continuación.
Cuello bote
Elegante, simple y muy lindo, el cuello bote es un gran diseño para un vestido a rayas.Tanto para una cita con un clutch y unos tacones como para un atuendo de oficina, el vestido a rayas de cuello bote te dará un gran look.


Con la falda a rayas
Puedes optar por un look más moderno y combinar la parte del strapless en otra textura y color con la falda a rayas. La combinación de dorado y negro es perfecta para un evento a la noche, y si añades un labial de color lograrás un look audaz, moderno pero a la vez elegante.


No hay comentarios:
Publicar un comentario